Programa de radio 30 de noviembre de 2014

Reforma migratoria en EEUU

El 20 de noviembre de 2014 el Presidente Barack Obama anunció una acción ejecutiva que protegerá de la deportación a millones de inmigrantes indocumentados. Se trata de un iniciativa que trata cuatro ejes fundamentales: seguridad fronteriza, verificación de empleo, camino a la ciudadanía para los 11 millones de indocumentados e inmigración legal. ¿En qué consiste esta reforma migratoria? ¿Cuáles son los beneficios, alcances, y retos? Mauricio Palma Gutiérrez, Investigador del Observatorio de Política y Estrategia en América Latina del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga y docente de la Universidad del Rosario, y Johan Stephen Antolinez, Docente de la universidad de la Salle y el Rosario presentan un ABC y un análisis en profundidad de esta acción ejecutiva que no es exclusivamente una política de orden interno sino que hace parte de la política exterior estadounidense.

¿Qué está paz-ando? Pensamiento crítico y análisis en sintonía

high quality copy shoes christian louboutin Louboutin Replica red soled shoes copy cheap