Domingo, Septiembre 24, 2017
Viviana villa Restrepo. Coordinadora Académica IPAZUD
Máster en Antropología Audiovisual, Universidad de Barcelona. Licenciada en Filosofía, Universidad de Antioquia. Diplomada en estrategias de enseñanza artística, U de A – Museo de Antioquia.Experiencia como diseñadora y realizadora de documentales, cortometrajes, video experimental, programas de televisión y video clip. Coordinadora de proyectos de investigación que hacen uso del audiovisual para investigar y divulgar resultados. Conocimientos en consultoría, diseño, planeación y sistematización de proyectos culturales, con énfasis en técnicas de trabajo de campo y diseño de estrategias de enseñanza artística desde el uso del lenguaje audiovisual y las TIC´s. Amplio conocimiento en estrategias de recuperación de memoria histórica y sistemas de información geográficos utilizados en pedagogía para la paz. Becaria del programa Colfuturo en alianza con Proimagenes.