Miércoles, Noviembre 22, 2017

CONVOCATORIAS REVISTA CIUDAD PAZ-ANDO

La revista Ciudad Paz-Ando del Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano, IPAZUD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, convoca para su publicación a integrantes de grupos de investigación, investigadores, estudiantes, grupos académicos y/o comunitarios y expertos a presentar artículos resultados de investigación o de reflexión académica.

La revista busca reunir la producción de conocimiento investigativo en sus temas propios de trabajo en las áreas de las Ciencias Humanas y Sociales (con preferencia en temas de memoria, ciudadanía, territorio, conflicto, pedagogía y paz). Actualmente, Ciudad paz-ando se encuentra catalogada en el  Índice Bibliográfico Nacional - Publindex – de Colciencias bajo categoría C.

convocatorias 2017